Liberté, Egalité, Varieté

30.11.16


Hace un par de semanas me topé, de pura casualidad, con esta exposición de Cristóbal Tabares. No tenía pensado verla, pero al asomarme me dio mucha curiosidad, y al final no pude evitar entrar. 

Me impresionó bastante.

Se trata de una exposición poética y política, que llama la atención por la calidad pictórica pero impresiona por mostrar historias de represión y violencia. Estas se ven tan de cerca que, aunque la situación no suponga ninguna sorpresa, parecen llegar al ámbito personal.



1. Bambi


2. Bettina


3. Coccinelle


4. Fetiche


5. Joie Tone


6. Robbie Ross


7. Zambella



¿Él? ¿Ella? Ya no importa... 3 p.m. Me duelen las manos. Será de aplaudir. Como cada noche oigo llegar a mi vecino del 2ºA. Me emociono, sonrío y pienso: "Elemental, querido Watson".


No hay comentarios:

Publicar un comentario