Sherlock.

18.1.17

Con motivo del final de temporada -y, aparentemente, de serie- de Sherlock (BBC), decidí hacer este dibujo en honor a mi personaje favorito. No estoy siendo objetiva, puesto que todo lo relacionado con el detective creado por Arthur Conan Doyle me encanta. Pero en este caso considero que la mejor versión del gran Sherlock Holmes es la de Benedict Cumberbatch.

En cualquier caso, esta es mi despedida para esta serie tan maravillosa.



—Tengo la ventaja de conocer sus costumbres, mi querido Watson —dijo—. Cuando su ronda es breve va usted a pie, y cuando es larga toma un coche de alquiler. Ya que percibo que sus botas, aunque usadas, no tienen nada de sucias, no me cabe duda de que últimamente su trabajo ha justificado tomar el coche».
—¡Excelente! — exclamé.
— Elemental —dijo él—.

No hay comentarios:

Publicar un comentario